Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Proyecto 1000 grullas para Japón.

Recorriendo blogs, he llegado hasta esta chica. Se llama Makiko y es japonesa, pero reside aquí en Madrid. 

Cuenta que: "En Japón solemos hacer 1.000 grullas para que se cumpla un deseo. Por eso necesito vuestra ayuda para animar a mi país y especialmente a la gente que está en las zonas más afectadas por la catastrofe. Una vez que tengamos las mil grullas, se las enviarémos a nuestros amigos del norte de Japón, que tanta ayuda y tanto ánimo van a necesitar."

Me ha parecido una bonita y emotiva idea, por lo que me he sumado ha hacer mi grulla y poner mi granito de arena en esta catástrofe.
Después de muchos intentos, aquí está.
Si os quereís sumar, aquí os dejo el enlace: Proyecto 1000 grullas.

2 comentarios:

  1. Una iniciativa preciosa dedicada a toda esa gente que ahora pasa malos momentos.
    Nosotras nos unimos ha hacer nuestra grulla, aunque dudo que salga tan perfecta como la tuya.
    Aquí tengo a tu sobrina, dale que te pego con un papel.
    Que sepas que nos encanta tu blog.
    Un besito muuuuuuuuuuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. un proyecto precioso,a ver si se logra,sìn vuestra dedicaciòn este blog no seria posible,besotes gordotes.

    ResponderEliminar