Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Una decoración con botellas.

Me regalaron una botella de vino muy mona, y me dio mucha pena tirarla, así qué ¿Por qué no aprovecharla?
Pinté un paisaje de campo, con las campesinas y sus largas faldas.
Está hecha con acrílicas y después le aplicas una capita de barniz, para que no se descascarille al rozarla con otra superficie.
¿Teneís una botella de vino, agua o alguna bebida que sea de cristal y tenga una forma bonita? Ya sabeís lo que podeís hacer!
Con el éxito que tubo la primera, pinté dos más, una para mi hija, con un diseño original y colorido y otra muy parecida para mi sobrina.
Quedaron muy llamativas y  alegres.
Los tapones nos los trajo una amiga de un mercadillo de artesanía. Dieron el punto final a estas botellas tan monas.
Espero que os gusten!

23 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más, eres una artista de la cabeza a los pies, qué magia tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. Originales. Me gustan. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  3. Pero que bueno,me dejais sin palabras,son preciosas las tres.Gracias por responder siempre a nuestros mensajes.Un besito,bueno dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi
    Hermosas las botellas pintadas, la de las campesinas me encantó.
    Besos y Feliz Pascua,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN TUS BOTELLAS!!!!!!!!!!!! ADORO DECORARLAS...TE SUGIERO QUE ESPIES EL TRABAJO DE KARINA CHAVIN(PUEDES BUSCARLA POR MEDIO DE GOOGLE) LAS PINTA PRECIOSO.
    UN ABRAZO Y UN BESO AMIGA Y MUY FELIZ PASCUA DE RESURRECCION PARA TI Y TUS SERES AMADOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi, soy Angeles de Mis Ositos ADA, como ves te devuelvo la visita. Acabo de recorrerme tu blog de pe a pa y me ha encantado, es un trabajo exquisito, vaya artista. Me hago seguidora para no perderme nada. ¿te a apuntaste al sorteo? animate, estoy de sorteo y estas a tiempo de hacerlo, solo por unos clics, puedes llevarte el anillero que sorteo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. How very creative! They look such happy bottles! xx

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi
    gracias por visitarme, así he podido ver el blog de una gran artista. Menudos trabajos bonitos haces, los cuadros y las botellas.... me encantan!!!!
    Feliz Pascua. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Conchi gracias por hacerte seguidora de mi blog,he dado un paseo por el tuyo y me encantan tus pinturas pues yo tambien he pintado retrato al oleo,bueno me hago seguidora de tu blog para poder ver todos tus trabajos,hasta pronto y besos de Gracia.

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por visitarme,te sigo!
    La idea de la botella es muy graciosa, yo lo hice en botes de cristal para la cocina.
    Hasta pronto!

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buen reciclaje , me encantan, las has pintado muy bien, muy alegres, sencillamente preciosas.Ah y me alegro que el primer premio te lo haya dado yo, te lo mereces y muchos más que vendran.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Quiero daros a todas las gracias por vuestras visitas y comentarios que tanto me gustan y me animan a seguir haciendo cositas,sois estupendas y desde aquì quiero felicitaros a todas.os,por seguirme y animarme,no sabeis lo que os quiero guapisisimas.muchos besos.conchi

    ResponderEliminar
  13. SALUDOS!!! CONCHI TUS BOTELLAS SON PRECIOSAS ADEMAS DE ORIGINALES, YO ESTOY LIADA CON LAS ACUARELAS Y EL ACRILICO, PERO ME ENCANTAN TODAS LAS MANUALIDADES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas, si es que todo lo que tocan tus manos se hacen obras de arte. Si es que mi madre vale mucho, dentro de nada la vemos exponiendo en sitios importantes,jiji!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus palabras y tu visita a mi blog...me encantó el tuyo, haces unas maravillas, estas botellitas te han quedado hermosas, mis felicitaciones!!!
    Un gran abrazo desde Chile....

    ResponderEliminar
  16. mi queridisima Sara,por eso eres tan bella te tengo entre mis manos costantemente,tu eres mi mayor obra de arte.besos.

    ResponderEliminar
  17. Cotè,visitè tus pinturas y me gustaron mucho,gracias por la visita,ven cuando quieras,besos,conchi

    ResponderEliminar
  18. Estan chulisisimas las botellas.Yo sigo diciendo lo mismo,que tienes muy buen pulso.
    felicidades

    ResponderEliminar
  19. Monica el buen pulso viene de la relajaciòn que siento cuando tengo un pincel entre mis dedos,!!disfruto muchisismo!!supongo que al igual que tù con las agujas.muchos besos,conchi

    ResponderEliminar
  20. Te devuelvo la visita, y me alegro, porque tienes unos trabajos preciosos. Y un blog muy ameno. Felicidades.

    ResponderEliminar
  21. gracias Dacha,espero tu visita,besitos,conchi

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tus palabras y visita a mi blog,a mi también me gustan las botellas decoradas,he hecho algunas pero no pintadas,los pinceles no es lo mio.Estas te han quedado preciosas!!me encanta la de las campesinas!!.Cariños

    ResponderEliminar