Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Inspiración floral.

¡Que orgullosa estoy de este cuadro!
Es un encargo que me hicieron hace unos días. Querian un cuadro para su hija, pero si veía que había quedado muy bonito, ¡lo mismo se lo quedaba ella! y me dijo más o menos los colores que le gustaría que tubiese, y ya veís ¡lo que ha salido!
Sobre un bastidor, le dí varias capas de guesso, ya sabeís que me gustan los cuadros que tengan volumen y no sean completamente planos.
Después lo pinté en acrílicas.
 Como detalle final, le puse unos detalles con plomo líquido, como el centro de las flores o los estambres de algunas flores.
La verdad es que el resultado ha sido muy gratificante, y a la gente que lo ha visto le ha encantado. ¿Qué os parece a vosotros/as?

51 comentarios:

  1. ¡Que es una maravilla!. Muchos besos para la artista, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la inspiracion floal.Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi, gracias por tu visita a mi blog y hacerte seguidora, yo tambien lo soy tuya.
    El cuadro es muy bonito, me gustan las flores, el color y sobre todo lo original que eres al ponerle plomo líquido a las flores.
    Seguiremos en contacto, un saludo Encarna.

    ResponderEliminar
  4. HOY NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LO QUE CONCHI, ELENA Y DANA HAN REGALADO A MI HIJA. DESDE QUE LA TENGO, MI UNICA IDEA ES HACERLA FELIZ Y HOY HE VISTO ESA FELICIDAD EN SU CARA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUERIDA CONCHI!!!! ¿sabias que los colores que utilizaste son mis preferidos? así que imaginaras como me ENAMORO tu cuadro.

    TE ENVÍO A TRAVÉS DEL OCÉANO Y DESDE BUENOS AIRES, TODO MI CARIÑO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Adry ,estoy contigo los colores de este cuadro me enamoraron en cuanto que empezó a trazar los primeros pasos.Sinceramente cada día que pasa mi hermana me sorprende con algo diferente.¿Será por eso que la quiero tanto?Un besito achuchadito.

    ResponderEliminar
  7. GENIAL!!!!Pero que cuadro más hermoso has creado,las flores,los colores,la testura.Precioso.Conchi felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo,porque se me olvido deciros que me ha gustado el cambio de imagen que le habeis hecho al blog.Señorita editora,señora artista os felicito.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me parece prcioso visto en la foto, así que en vivo y en directo tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla de cuadro, qué colores y que originalidad!! por cierto, me encanta vuestra nueva imagen del blog.un besito

    ResponderEliminar
  11. Como se nota que te encantan las flores ,precioso pero al natural tiene que ser mas bonito.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!!! vaya pedazo de cuadro mas bonito, los colores me gustan mucho y el detalle del plomo muy bonito, gracias por tus comentarios en mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  13. BUENO Y AHORA SI...A DECIRTE QUE SON...MARAVILLOSOS..LOS COLORES ME GUSTAN...EL QUE USES PLOMO...EL QUE DES RELIEVE..ES QUE ME QUEDO SIN PALABRAS...ADORO ESTOS CUADROS..Y VERTE PINTAR CON ACRILICAS...AINSSSS...QUE LINDO TRABAJO!!BESOS

    ResponderEliminar
  14. Maria,MUÑEQUITAS DE GANCHILLO,MIRA POR MI VENTANA,ADRY,INMA,ESTHER,M.CARMEN,COSIENDO ENTRE SALINAS,MARI CARMEN y Elena de mi alma,gracias por vuestra visita y comentarios que me alegran el dia con las cosas bonitas que decis,a todas mil besoteeeeeeeeeees.conchi.

    ResponderEliminar
  15. Stella,siempre tan amable,la verdad quedaron muy bonitas estas flores,a mi que soy de otoño me encantan las flores,tienen tantas formas y colores que el repertorio es grande.por cierto soy incapaz de meterme en el foro activo que me dijiste y eso que me han cambiado la contraseña,volvere a intentarlo,besos.conchi

    ResponderEliminar
  16. Hola Conchi, gracias por tu comentario y por hacerte mi seguidora, el cuadro es precioso y los colores me gustan mucho,te sigo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. That's a stunning painting!
    Add me to the fallen in love list :) xx

    ResponderEliminar
  18. Hola, Pues sí que estabas ispirada porque te ha quedado un cuadro estupendo, felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola seu trabalho é muito lindo parabéns bjs com carinho Leila

    ResponderEliminar
  20. Hola Conchi, muchas gracias por pasar por mi blog y por seguirme, que bien que tengamos a Esther de amiga en común, es un cielo, bueno yo también te sigo, que me he enamorado de tus cuadros al cual más lindo, y las hadas de tu hija, que preciosidades, voy a seguir mirando, un besinn.

    ResponderEliminar
  21. como para no sentir orgullo con este trabajo tan delicado y bonito saliendo de tus manos ya quisiera yo pintar algo asi pero soy una negada las veces que lo he intentado ha sido un desastre,el cuadro me encanta con esos detalles en los estambres conel plomo liquido es una maravilla lo afortunada que se debe sentir a quien se lo hayan regaldo,besitos,mary

    ResponderEliminar
  22. Realmente es precioso!. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Está visto que no puedo irme de vacaciones sin ordenador,porque cuando vuelvo se me queman las pestañas de la cantidad de cosas que tengo para leer.
    El cuadro de las margaritas que bonito,la dueña estará encantada.
    Los cuadritos del baño una monada y dices que son de pasta de papel?Osea que has hecho tu las flores?Eres la monda.
    Ahora el cuadro de las flores moradas,que quieres que te diga.....SIN PALABRAS.
    Y no quiero olvidarme del cambio de look(se pone así ,no?)Como que creí que el ordenador se había vuelto loco.Pero no erais vosotras,que le habíais dado la vuelta a todo.Creo que no olvido nada,si es así perdonarme,pero...la edad no perdona jajaja.

    ResponderEliminar
  24. CONCHI ¡ HAY QUE VER LA QUE ESTAS FORMANDO CON ESTE BLOC! ES SORPRENDENTE LOS SEGUIDORES QUE TIENES Y CUANTO TALENTO HAY AQUI DENTRO. ME PIERDO MIRANDO Y REMIRANDO LAS COSAS TAN MONAS QUE HACE LA JENTE, Y CLARO A LA EDITORA QUE TIENES, NO ME PODRIA OLVIDAR POR LOS CAMBIOS TAN BONITOS QUE HACE. A LA REPOSTERA TAMBIEN YA CONSEGUI PORFIN VER LA TARTA DE CLARITA, NO ME ESTRAÑA QUE NO LA HICIESE NINGUNA GRACIA DE TENER QUE PARTIRLA MUCHOS BESITOS PARA LAS TRES. ¡SOIS GENIALES!

    ResponderEliminar
  25. teresa,me alegra tu visita y que te gusten mis trabajos.un beso conchi.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola Conchi, ¿cómo no les va a encantar si es precioso?. Me encantan los colores y ese fondo tan dinámico les da un gran movimiento. Parecen envueltas en aire. ¡Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. precioso trabajo de esos tonos me vendria genial para mi entradita, llevo mas de un año mirando uno para la entradita y no veo nada que me guste ainsssssssss, su dueña tiene que estar muy contenta porque te ha quedado muy bonito y el detalle del plomo genial
    besos cielo

    ResponderEliminar
  35. Carmen a mi gustò mucho el pato,parece una foto,tan natural,me encantan tus acuarelas y me alegro que te guste mi cuadro,besos,conchi.

    ResponderEliminar
  36. luz de luna,felicisima me haces sabiendo que te gustaron mis amapolas moradas,ya sabes el morado me encanta,besos,conchi-

    ResponderEliminar
  37. Como para no sentirte orgullosa, si es que te quedó espectacular. Impresionante, me encanta!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. gracias esther,la verdad es que le gustò mucho y yo estoy orgullosa de ello y de teneros como seguidoras,muchos besos,conchi

    ResponderEliminar
  39. Conchi, menuda artista estás hecha.
    El cuadro es precioso!!!
    Ahora me voy a seguir viendo las cosas tan bonitas que haces.
    besitos

    ResponderEliminar
  40. Tienes un premio en mi blog, pasa cuando puedas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola Conchi, soy Paloma de Aserrín-Aserrán yo creía que había visitado tu blog, si no es así mil disculpas pero analfabeta en Internet, cuando mando un mensaje llamo después para ver si la han recibido, con eso te digo todo.
    Me parece un pasadón lo que haces, me encanta, y te seguiré visitando. Me he hecho seguidora tuya, yo creía que ya lo era pero por si acaso me he vuelto hacer. Seguiremos en contacto. Un saludito. Paloma. Por cierto si quiero mandarte un mensaje ¿Qué tengo que hacer?. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Cuando nesesites ponerte en contacto conmigo,solo tienes que enviarme un e-mail a conchipineda@hotmail.com o conchipineda@hotmail.es
    Besitos!
    Sí que visitaste, pero fue nuestra tienda on-line y ahí solo subimos las fotos de los artículos en venta.

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito Conchi me gustan mucho las flores y el color que le has puesto, besos

    ResponderEliminar
  44. carmenroque,gracias,tu haces flores muy lindas,todo un trabajo,muchos besos.conchi

    ResponderEliminar
  45. Conchi! Прекрасные маки!

    ResponderEliminar
  46. que alegria me da tu visita,gracias por tus comentarios,ven cuando quieras al blog,muchos besos.conchi

    ResponderEliminar
  47. A ti te gustaron mis cosas, pero a al lado de las tuyas no son nada. Eres una artista. El cuadro y sobre todo los colores preciosos. La verdad que por falta de tiempo echo un vistazo rápido a los blogs y no me paro mucho, pero en este hice una buena pausa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. SALUDOS!!GRACIAS POR HACERME TU VISITA, YO HICE LO MISMO PERO TUS FLORES SON PRECIOSAS Y LO DE EL PLOMO ESE DETALLE PERFECTO¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Hola Conchi gracias por tus comentarios y por seguirme,si has leido mi entrevista sabras que comparto contigo la aficcion por la pintura y he de decirte que eres una artista,el cuadro te ha quedado expectacular y me encantan los detalles que le has puesto en plomo,bueno desde ahora te sigo yo tambien para no perderme nada de lo que hagas.Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  50. Kristy,Natividad y lola,los elogios que me haceis viniendo de vosotras me hacen sentirme muy orgullosa de tener unas artistas en mi blog.muchoooooooos besos conchi.

    ResponderEliminar