Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Alemania.

Sara, mi hija, y Miguel, su marido, ya están instalados en su casita de Alemania.
Es una pasada. Grande y con un jardín enorme.
Mi marido, los padres de Miguel y yo pasamos unos días con ellos, las primeras semanas que estaban allí. Y como tengo que darle al pincel esté donde esté, no pude evitarlo... Ya he vuelto a hacer de las mías...
Allí las puertas son de cristal, además, todo el mundo pone un adorno de ese estilo, que son típicos de la zona...
Sara también quería uno, pero yo prefería dejarle un trocito de mi en cada parte de la casa... ¡Y qué mejor que en la puerta de entrada!
Compramos el circulo de mimbre y las flores por separado. También un lazo para colgarlo y unas graciosas mariquitas y mariposas.
Quedo muy coqueto, y un detalle imprtante... ¡Es único! Seguro que no coincide con ningún vecino en el adorno.
Paseando por el pueblo, en una tienda de artesanías vimos un centro divino, pero las flores que tenían no nos convencían demasiado.
Así qué, sierra en mano, salimos al jardín Carmen, la mamá de Miguel, y yo.
Cortamos las ramas, compramos las flores que más nos gustaron y salio esto:

 Atamos los palos con unos lazos y unos hilos de alambre.

Finalmente, puesto sobre la mesa del salón quedó genial. Los colores daban luz y claridad a la estancia. Y por supuesto, quedamos encantados con el resultado.

¿Para qué comprar cabeceros de la cama? Luego te cansas de ellos, por no hablar de que ¡hay que limpiarles el polvo!
Estos, con una capa de pintura y un toque mágico de pincel, puedes cambiarlos al gusto cuando tú quieras.


La habitación de invitados es de lo más alegre y colorida. Al lado del cabecero, pinté un bonito girasol, que dudo que allí se vean mucho, ya que de sol, poco. Más bien nubes y lluvia.
Seguro que así no añoran tanto el calor de casa.



Desde que se han ido, han procurado todos los días mantener el contacto con nosotros por vías telefónicas o Internet, y aun que les echamos mucho de menos, esperamos que aprovechen al máximo esta nueva experiencia de la vida, que disfruten de Alemania.
Estás son las vistas que tienen desde su ventana...
Que este arcoiris ilumine cada día que estén allí.

60 comentarios:

  1. uau que vistas,super bonito todo,felicidades desde Tenerife!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi por pasar a visitarme, yo también pasaré a visitarte.
    Lo que se ve desde la ventana es un cuadro pintado por Dios ¡Qué bonitoooo!
    Mis cariños desde Mar del Plata Argentina

    ResponderEliminar
  3. Rebienvenidas!! Oye guapa, por casualidad no tendrás un poquito de tiempo para decorarme la casa?
    Me has dejado con la boca abierta!! Siempre he sabido que eres una artista como la copa de un pino, pero con esto me has dejado anonadada.
    Precioso!!
    Un beso, guapetona, qué alegría tenerte aquí de nuevo

    ResponderEliminar
  4. hola Conchi,felicidades por estos arrglos florales tan bonitos..me alegro que tu hija ya este instalada..seguro que habeis pasado unos dias estupendos
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi , qué maravillas de flores !!!
    Esos cabeceros de cama !!mejor que mejor ... cómo bien dices , no hay que limpiar el polvo !!! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todos los adornos son preciosos y lo del cabezal de la cama ¡fantástico! El lugar parece muy tranquilo, espero que sean amables los lugareños y acojan bien a tu familia
    Besos
    mamen

    ResponderEliminar
  7. Chica, eres una artista!!! todo precioso, que imaginación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. QUIERO DORMIR EN ESE CUARTO PARA HUESPEDES!!!!!
    ¿TE PARECE CONCHI QUE NOS DEMOS UNA VUELTECILLA POR AHI COMO SI FUESEMOS 2 HADAS???? JA JA TE PROMETO NO DESACOMODAR NADA Y DEJARLES FLORES FRESCAS SOBRE LA ALMOHADA.
    SOÑAR NO CUESTA NADA¿ VERDAD?

    BESOSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO TODO LO QUE HE VISTO, UNA DELICIA, COMO LO ERES TU. TE QUIERO UN MONTON JEFA, JE.JE.JE

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, yo quiero vivir así! Con esos paisajes y todo ese verde! Claro que no hace falta irme hasta Alemania. Sin desmerecerla aquí hay paisajes muy parecidos a los que voy viendo en muchos blogs, solo que en distintas provincias Argentinas.
    Pero no hay modo de movernos de la Capital, acá estudian y trabajan y desde mi ventanas se ven más y más edificios.
    ¡Felicidades a tu hija y su esposo, que aprovechen a conocer todo y sean felices en su nueva casa, que es hermosa!
    Besos para vos...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa estaran super contentos Sara y Miguel les has dejado la casa hecha un pincel,me parecen preciosos y originales tus trabajos,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  12. conchi gracias por la visita que me has hecho y por tus palaras,y me dices que yo he estado ocupada pues anda que tu¡¡ y que cosas mas bonitas el centro de flores con las ramas me encanta otra idea mas para cuando tenga que ahcer los centros de navidad,el adorno de la entrada simplemente genial y los dormitorios son una asada hija mia que manitas tienes que dios te la bendiga,besitos mil de mary

    ResponderEliminar
  13. Querida Conchi, me encanta que regreses y con cosas tan bonitas para mostrar, todas me gustan y más la cabecera de flores, bella y original.

    Que vacaciones más productivas decorando con detalles hermosos y llenos de cariño, la casa de tu hija, enhorabuena amiga.

    ResponderEliminar
  14. What beautiful creations you've made, Conchi - and ones that will speak of love, forever xx

    ResponderEliminar
  15. Hola Conchi, amiga gracias por pasar por mi espacio, tu visita halaga mi casita.
    Amiga gracias por esas bellas fotos, sabes que soy descendiente de alemana pero no tengo ni tendre el placer de conocer Alemania,simplemente me llena de emoción cuando veo fotos de alla, ojala que tu hija tenga una vida plena y llena de satisfacciones en ese país y con muchisimo futuro, es mi profundo deseo.
    En cuanto a tus pinceles, creo yo que para una pintora o artista plástica no llevar sus pinceles consigo es como viajar sin manos y menos mal que los pusiste en tu valija, amiga si no nos hubieramos perdido de ese falso cabecero de cama, pero tan bello, tan primaveral y tan soñado, yo creo que quien disfrute de esa cama, va a tener un sueño muy placentero y con aromas a la más bella flor mejor pintada detras de su cabeza.
    Conchi amiga, es una belleza, como el resto del dormitorio, te felicito.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad y mi cariño, amiga FELIZ REGRESO, que tus días sean de maravillas, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. Hola Conchi,
    Gracias por tu visita. He estado dando una vuelta por tus blogs y me gustan mucho. Tus pinturas son faltásticas. Me quedo por aquí, con tu permiso.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  17. Conchi, que estoy alucinada, que creativida por Dios y que cosas mas bonitas que les has hecho a tu hija y marido claro está, preciosas, vaya tela, unas manos divinasssss.
    Tendran suerte, ya veras que si.

    Besitos Guapa

    ResponderEliminar
  18. HOLLA CONCHI!!!!LA CASA DE TU HIJA ES ESTUPENDA!!! LAS VISTAS DESDE LA VENTANA SON MARAVILLOSAS TUS PINTURAS MUY LINDAS !!!!!!!DESEO QUE SEAN SIEMRE FELIZ Y A TI LO MISMO.PERDONA MI MAL ESPANOL POR UNA OTRA VEZ. MUCHOS BESOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA CONCHI!!!!!!!Te doy las gracias por visitar mi rinconcito y dejar tu huella en forma de comentario.
    La verdad que no has perdido el tiempo en la visita que le has hecho a tu hija en Alemania,la corona y el centro de mesa te han quedado divinos pero lo que me ha impactado ,por su belleza, ha sido la pintura que has hecho en las paredes, con ese cabecero y girasol.Deseo que tu hija y su marido sean muy felices en Alemania.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  20. Hola Conchi, gracias por la visita, hoy te he visitado y me ha encantado el sitio donde vive tu hij, ¡maravilloso! Bueno para mí tanto verde es maravilloso en cualquier sitio, y los flores del cuarto ¡magnificas! Dan sensación de paz,deseo que tu hija sea feliz y bueno aunque está un poquito lejos de tí seguro que te podrás dar un salto a visitarla. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Conchi, todo un placer visitar tu blog y encontrarme con esa decoración tan delicada y unas fotos preciosas. Con esas flores tan alegres seguro que tu hija no notará tanto la distancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu comentario en mi blog, he venido a ver el tuyo...y me quedo, es fenomenal, ya no pienso perderte de vista. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Conchi, puedes venir a mi casa cuando quieras, y pintar las paredes, me gusta tu trabajo, que arte, incluso con las flores. Ah!! me encanta la vista de la casa de tu hija. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. charini dice preciosas vistas espero que disfruten de su nueva casa bueno y ati que vayas muchas veces a verlos para achucharlos muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Lindos trabalhos amiga!!!E este arco-iris..maravilhoso,abraçosss.

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido una idea genial!!! a demas de lo bonito que os ha quedado.Ahora toca disfrutar de cada rincon de esa casa y con cada día que pase hacerla un hogar,en lo que con tús detalles as colaborado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Conchi,ya veo lo bonita que has dejado la casa de tu hija,todas las estancias tienen su encanto ¡ Precioso!

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  28. Hola Conchi
    Imagino lo encantada que habrá quedado tu hija con esos adornos tan bonitos y esa decoración hermosa que has pintado, una maravilla!
    Te agradezco mucho el saludo para mi madre por su cumpleaños, te dejo un beos grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  29. Conchi,llevamé contigo en el próximo viaje,peso poco,abulto menos y soy capaz de mantenerme calladita para no despertar las dudas del aduanero jajajaja.
    Bueno ahora en serio,no ppdriamos hacer un intercambio con tu hija,con esas vistas,esa decoración.......ya sabes sin palabras me dejas,tu crees que sería posible?Creo que no,pero había que intertarlo.
    AH!!!Señorita editora menudo cambio,pero lo vuestro se pega,porque si es así voy volando.
    Que idea tan fantástica poner de fondo un cuadro de tu tía(precioso por cierto).
    Mis felicitaciones.
    Bueno ya me despido,que se me han terminado las vacas y tengo que madrugar.
    Abrazoteeeessss.

    ResponderEliminar
  30. Me alegra haber llegado hasta tu hermoso blog, Conchi.
    Y de entrada ya te bautizo "la Reina del Pincel"!
    Tu hija debe estar feliz con los adornos preciosos que le has pintado. Esa cabecera me dejo sin respiracion.
    Ya volvere...
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  31. Hola Conchi, un millón de gracias por tu comentario en mi blog (crispatchcris). Me encanta tu blog, haces cosas muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  32. Conchi, guapa, ya estoy de regreso de mis vacaciones, y me paso a visitarte, anda tu por las alemaniasssssssss, y mira si has dejado huella, todo precioso, la gente de alli alucinara cuando visiten la casa y vean tus cosillas, precioso todo si señor. besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Conchi:
    Muchas gracias por visitar mi blog, me alegra tener amig@s y que me visiten. Tu blog esta precioso, el adorno en la puerta de entrada en casa de Sara tu hija, esta hermoso, asi cmo el centro de mesa, muy original. Y lo que has pintado en las recamaras, muy original tambien, me encantan los girasoles, haces unos trabajos preciosos. Desde hoy sigo tu blog y lo visitare seguido, pues todo lo que tienes aqui me parece muy interesante. Mis mejores deseos para Sara y Miguel en su nuevo hogar, y por supuesto para ti tambien.
    Gracias por compartir las fotos de tu viaje a Alemania e Inglaterra.

    Te mando un calido abrazo,
    tu amiga

    Laura =)

    ResponderEliminar
  34. DANA, ¡QUE BONITO TODO! PASAR POR AQUI ES EL MEJOR PASEO QUE SE PUEDA DAR, YA VEO COMO HA CRCIDO ESTE BLOG.
    TU TIA COMO BUENA PROFESIONAL, NI EN VACACIONES DESCANSA TIENE TIEMPO PARA TODO,Y LO MEJOR LUEGO LO COMPARTE CON NOSOTROS.
    CONCHI SEGURO QUE SARA TE SIENTE MUY CERCA POR DEJAR
    UN POQUITO DE TU ARTE REPARTIDO POR SU CASA. BESITOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  35. HOLA CONCHI ..gracias por el detalle,algo en casa me ha distraido que se me ha pasado entrar en este blog,pero estaba en ello.Que emocionada te noto con la casa de tu hija,es normal y ademas estando tan lejos,te da la morriña,pero amiga ,los hijos vuelan de nuestro nido ,y solo queremos que ellos esten bien.Le has dejado cosas preciosas.Buen fin de semana y besitos.

    ResponderEliminar
  36. HOLA CONCHI, GRACIAS POR TU COMENTARIO.ME ENCANTA LA DECORACION DE LAS PAREDES EL CENTRO DE MESA BUENO TODO FELICIDADES POR EL TRABAJO. UN BESO

    ResponderEliminar
  37. Hola Conchi me gusta mucho la decoración de tu piso te ha quedado todo muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  38. HOLA AMIGA!!!!! RESPONDIENDO TU PREGUNTA SOBRE MI COLLAR, TE CUENTO QUE HAS DADO EN LO CORRECTO: LA PIEDRA LA COLOQUE SOBRE TEJIDO GANCHILLO.

    MILES DE CARIÑOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias Conchi por tu ayuda, ya que eres tan amable me podrías decir como se enlaza el link,soy nueva en eso y necesito bastante ayuda , pero bueno con paciencia lo lograre.
    Me ha encantado todo lo que le has echo a tu hija es precioso, y las paredes de la habitación con estas pinturas son espectaculares.
    Un abrazo
    Sulema

    ResponderEliminar
  40. Olá amiga que lindo parece um quadro belo demais bjs da leila

    ResponderEliminar
  41. Ya esta aquí la pesada , pero cuando clico en el gadget donde pongo la foto? me salen todos los gadget y no se cual es.
    Gracias por la ayuda
    Sulema

    ResponderEliminar
  42. Hola! Paso a decirte que tienes un regalito en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  43. GRACIAS CONCHI., YA LO HE CONSEGUIDO !!
    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS
    SULEMA

    ResponderEliminar
  44. Hola conchi ahora a tu otro blog lo has pintado tu groet carina

    ResponderEliminar
  45. Bueno, bueno, yo todavía estoy decorando mi casa, quieres pasarte????????? Una manita tuya me vendría de perlas!!!! jajajjajaja.
    Hija mía!!!!!!!!! tu hija estará más que agradecida con tu visita. Le has dado un toque especial a esa habitación de invitados y esa guirnalda de la entrada te quedó preciosa adema´s del centro de mesa que me ha dejado con la boca abierta.
    Enhorabuena y muchos besso

    ResponderEliminar
  46. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡eres muy creativa!!! Te felicito, y feliz estancia de tus hijos en Alemania.
    Bss.

    ResponderEliminar
  48. Que detalles mas bonitos todos preciosos y originales,y seguro que seran felices alli.Besos

    ResponderEliminar
  49. Conchi regreso de vacaciones y veo la maravilla que has hecho en casa de tu hija, te quedó precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. Hola Conchi!!gracias por tu visita y comentario en mi blog,que belleza estas fotos,qué trabajos ...por Dios,son una belleza!!!!seguro son muy felices allí!!Un abrazo,un beso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  51. Olá Colega !
    Vim agradecer o carinho que me passa.
    Adorei conhecer seu cantinho,
    Vou voltar sempre que puder.
    Abraços,
    marli

    ResponderEliminar
  52. Gracias por tu visita, siempre serás bienvenida, para no ser menos yo tambien voy a quedarme, a partir de ahora te visitaré a menudo me gustan mucho tus pinturas. Un veso Reme

    ResponderEliminar
  53. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh precioso! que lindo todo, que ganas de estar ahí un gran abrazo

    ResponderEliminar
  54. conchi hola otra vez pasate por mi blog que tienes algo esperandote,besitos mil de mary.

    ResponderEliminar
  55. SALUDOS!!!!!!!!!!!CUANTA BELLEZA Y CUANTO AMOR EN TODA LA CASA, NO PODRAN ABANDONARLA ASI COMO ASI,LOS HIJOS HACEN QUE TODO SEA CON TANTO AMOR.
    SON BELLISIMAS.....

    ResponderEliminar
  56. Olá Conchi, adorei visitar seu 2º blog, seus trabalhos são maravilhosos, lindos e delicados, parabéns . Estou te seguindo.Sua visita será sempre um prazer, um grande abraço, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Es que mi madre tiene un talento extraoridaniro y un corazón enorme. Me alegra mucho tener rinconcitos de mi madre por mi casa, hace que sienta que es mi hogar.Todo lo que veis lo hizo en una semana, imaginaos lo que podría hacer en más tiempo en un lienzo tan grande como es una casa nueva!!!Me siento orgullosa de ser su hija cada día que pasa. Y por cierto, señora editora, es decir, mi prima pelirroja que tiene locos a los holandeses, a ver si pones la foto de miguel y mia!!!!que mucho hablar de nosotros pero no pones ni una!!!besitos!!

    ResponderEliminar
  58. Preciosa casa y tus manos una maravilla, el cabecero de la cama me ha dejado con la boca abierta,felicidades, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  59. miles de besos y deciros que sois unas personas estupendas y con buen gusto ja,ja,ja,besos,besos,conchi.

    ResponderEliminar