Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

¡Hoy traemos varias cositas!


Hoy os traemos un  montón de cositas... ¡Comenzamos!

¿Os acordáis del famoso bote de salchichas alemanas que os enseñamos?
Pues lo he reciclado.
Lo pinté entero de blanco con pinturas acrílicas y después le hice un decoupage con unas servilletas que me gustaban bastante.
Ya sabéis que a mi las cosas que son de un solo color, no me gustan, así que mezclando, mezclando ¡salió esta maravilla!

Por cierto, las flores que se ven, también son alemanas.
Que internacionales estamos ultimamente, ¿verdad?
Las compramos en "el Teddy" que era una tienda en la que podías encontrar desde flores de plástico a gorros de lana para los fríos inviernos.

En este tiempo, también he tenido tiempo de hacer otro decoupage, con una guitarra y unas partituras para Alberto, un compañero de trabajo de mi hermana que es un apasionado de la música.
Compré unas tejas pequeñitas, y no sabía cómo hacerlas... Hasta que encontré estas cintas y servilletas en un cajón olvidado en mi mesa de trabajo.
Debería empezar a plantearme eso de recopilar todos los materiales que tengo por casa y quizá me surjan nuevas ideas...Jajaja

 ¿Os he contado alguna vez mi debilidad por las damas antiguas? Pues me encantan. Son tan elegantes, tan bellas todas... ¿Y sus vestidos? ¿Que me decís de ellos?
Estas bellezas las cogí del blog de Stella, de Antique Passion. Hacerle una visita y veréis las maravillas que encontráis.




Con estas preciosas me despido. Espero que os guste todo lo que he hecho, ya sabéis, no os vayáis sin comentar, que no veáis la ilusión que nos hace leer vuestras opiniones.
Venga, en esta entrada os dejo una preguntita.... ¿Qué es lo que más os ha gustado?
¡Muchos besitos!

41 comentarios:

  1. ¡¡¡¡PRECIOSO!!!! TODO LO QUE SALE DE TUS MANOS ES PRECIOSO O DELICIOSO. ERES LO MAS DE LO MAS¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. COMO NO ME DEJA PUBLICAR COMO SEGUIDORA, SE ME OLVIDO FIRMAR, JEFA, JEJEJE.
    UN BESAZO, MARIARMEN

    ResponderEliminar
  3. Concchi que trabajos mas bonitos, el bote de las salchichas... quee cambio... que preciooso ha quedado, el motivo elegido es elegantisimo.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tejas, sobre todo la primera. Gracias por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Elegir uno de tus trabajos es complicado ¡con lo bonitos que son todos! Quizás me quedaría con la lata de salchichas porque me parece dificilísimo que el decoupage quede bien y encima con tanto colorido y me gustó mucho la teja con los pensamientos. Pero todo lo que haces es una maravilla.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga a mi tambien me encantan todas las tejas y el plato con la quitarra y las partitouras, son todo maravillosos.Verdaderamente eres lo mas de lo mas!!!!!El caracol lo ha hecho con una pasta para modelar(con efecto porselana) llamado gernit(www.Gernit.net).Despues disolvi una cucharita de NES CAFE con un poco de agua y lo pinto con eso .espero que explicartelo bien. muchos besitos dulce amiga y feliz semana a ti tambien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi, el bote esta que muy bien y las tejas fantasticas, ya lo sabes, que todo lo haces estupendamente, te mando muchos besos guapa, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una pasada esta entrada y que me ha gustado mas dices,las damas antiguas por su originalidas ,las tejas de flores por que ya sabes que yo soy de flores ,el bote reciclado por que me encanto esa servilleta y es tan bonito y el decoupage de Alberto por que es una maravilla ese dibujo,lo demas no me gusto nadita,eres genial amiga ,tu si que eres super Conchi.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Conchi
    Me gusta tooodo, cada cosa que hiciste quedó muy linda! Felicitaciones!
    Muchos besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. el bote de salchichas esta genial, quien lo diria.... la bandeja es preciosa y con las tejas me has dejado KO.... me gusta lo vintage.... un besin..

    ResponderEliminar
  11. conchi que pasada,es que me encanta todo lo que haces,,,,,,, eres una mega artistazaaaaaaaaa ,,,
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  12. HELLO DEAR FRIEND!!!!!
    PUES ME HAS PASADO "LO INTERNACIONAL" Y ME PARECIÓ BONITO ENCABEZAR MI MENSAJE EN INGLES.
    SIEMPRE ME SORPRENDES CON TUS TRABAJOS Y HOY ME HAS DEJADO MARAVILLADA!!!!!!
    ¡¡¡CUANTAS COSAS HERMOSAS!!!

    UN FUERTE ABRAZO CONCHI!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las tejas, pero el bote te quedó genial, muy bonito todo, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog porque siempre presentas cosas nuevas después de reciclar, la lata te ha quedado estupenda y todo lo demás.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Todos tus trabajos son una maravilla, preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSO -PRECIOSO.......... NO PUEDO DECIR MAS QUE TODO PRECIOSOOOOO BESITOS

    ResponderEliminar
  17. Buenooooo¡¡¡¡¡¡ buenoooooo¡¡¡¡ esto que es…. pero si has arrasado con toooooooo¡¡¡¡eres una maquina, si es que toíco esta preciosoooooo¡¡¡a ver , a ver, me gusta mas ...........las tejitas por lo de las damas que me encantan yyyyy....me gusta mas la guitarra yyyy me gusta mas el jarrón que es precioso con las florecillas yyyyyypoo ya ta.¿ no?¿ que me gusta mas? todo esoooooooo.....y que quieres que te diga si me gusta ........todo está de lo mas lindo una entrada preciosa , me gusta ver estas entraditas te entretienen y aprendes muchas cosas que no soy capaz por ahora de hacer , me gustan mucho los trabajos con decoupage. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Conchi!
    Las tejas me encantan, la bandejita te quedó preciosa, y el bote reciclado...una joya. ¿Qué te voy a decir? me gusta tooodo. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, cuantas cosas guapas, como te cunde con lo que me cuesta hacer una entrada, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. °º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.
    Passei para conhecer o seu blog.
    Muito, muito lindo!!!
    Criativo, artístico, está tudo perfeito.
    Boa semana!
    Beijos.
    Brasil°º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  21. Hola Conchi,en cuanto vi la entrada,claro que recordé el bote de sallchichas!!!y entré muy entusiasmada a ver en lo que se habia convertido,y mientras me deleitaba con el resultada,y ya llegando a las tejas,que me encantaron,cual es mi sorpresa cuando leo mi nombre y el de mi rinconcito!!!!guauuu,que honor y que alegría!!!a mi también me chiflan las damas antiguas,asi que me quedo con ellas y el estupendo trabajo que has hecho con ellas!!!gracias guapa,es un halago estar en tu blog,un abrazo a mi artista favorita(oye tu no tendrás una varita con la que transformas tan bellamente las cosas no??,jeje)...

    ResponderEliminar
  22. ja,ja,ja,¿una varita màgica? ojala ,la de cosas que podria hacer ,ponerme alas seria la primera,cambiar muuuuuuuchas cosas de este mundo,etc.etc....pero no la usaria para hacer manualidades ni pintar,no podria librarme de ese placer.gracias a todas por vuestros comentarios,se os quiere,muchos besotes.conchi.

    ResponderEliminar
  23. HI! ALL ARE BEAUTIFUL!!!!!!!!!!!!!
    KISSES FROM GREECE!

    ResponderEliminar
  24. TE QUEDARON PRECIOOOOSASSSSSSSSSSS LAS TEJAS , MI MARIDO TAMBIEN HACE PERO CON FORMA DE CASAS PASA SI QUIERES POR MI BLOG Y LAS VERAS.
    BESS

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    me quedo enamorada .Es geniale como hace todos los detalles lo ves que haces con mucho amor y cuidado.Gran talento.felicitaciones.

    ResponderEliminar
  26. Hola Conchi gracias por venir a mi blog, ya me tienes de seguidora, veo que tienes cosas muy originales, ya estamos en contacto.....besos.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaaa!
    Conchi y Dana, mira que me lo ponéis difícil... ¿Que qué me gusta más? Todo. ¿Qué me gusta menos? Nada.
    Voy al lio:
    El bote de salchichas, es la caña. Primero os ponéis las botas con ellas y después lo reciclas de manera que combiertes una simple lata en una belleza, así, sin anestesia ni nada...
    Luego tienes tiempo de hacerle un regalito, bien bonito, por cierto, al compañero de tu hermana.
    Y qué decirte de las tejas?
    Me ha encantado la de los pensamientos, pero claro, también me gustan las de las damas... ¡Qué dilema! ¿Con cúal me quedo?
    Ay, mi madre, que parrafada me ha salido.
    Bueno me despido con un beso enorme para este blog.
    Hasta la próxima!
    Chaaaaaaaaooooo!

    ResponderEliminar
  28. conchi que de maravillas has enseñado todo es precioso vaya reciclaje el de la alta de salchichas me gusta mucho,no abria conq ue trabajo quedarme es decir cual decir que me gusta mas como nos pregutnas si me apunras las tejas que son mi pasion y las de las damas antiguas las que mas pero ya te digo que me gusta todo,besitos,mary

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡¡NO SE QUE ME GUSTA MAS!!!!EL BOTE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ERA, MENUDA TRANSFORMACION.
    LAS TEJAS SON MONISIMAS, YO SOY MUY CLASICA Y ME ENCANTAN LAS DAMITAS CON ESOS VESTIDOS, EL CENICERO, HE TENIDO LA SUERTE DE TENERLO EN MIS MANOS Y SOLO FALTO ... QUE LA GUITARRA SONARA ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE HACES, BESITOS Y HABER LA PROXIMA CON QUE NOS SORPRENDES.

    ResponderEliminar
  30. Hola Conchi
    Paso a saludarte y agradecerte la visita.
    Seguro los jabones te quedarán muy lindos, si es que tenés alguna duda no tenés más que preguntarme.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  31. Bueno,bueno, pero qué pasada!!quién iba a pensar que se podía hacer esa maravilla con un bote de salchichas!es una pasada.
    Las tejas de las damitas, me encantan, menos mal que son para mi mami que sino te iba a decir que me hicieras unas,jajjaa!!
    Sigue haciendo esas maravillas para que la gente vea tu talento, ya que nosotros lo sabemos de sobra.
    Te queremos mucho.
    Muchos besitos y abrazos desde las alemanias.muak!

    ResponderEliminar
  32. Una maravilla de trabajos, no sabría con cual quedarme, te quedó todo fantastico.-
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Te han quedado muy bonita todas las tejas y el bote de salchicha te ha quedado genial, saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Conchi! cuantas cosas lindas!
    las mini tejas una monada!y la lata reciclada preciosa! un beso y gcias por tu visita!

    ResponderEliminar
  35. me acuerdo me acuerdo del bote, y el cambio ha sido spectacular.felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  36. sois magnificas,tanto halago me sube el ego de forma exagerada y me anima a seguir haciendo cositas para que las disfruteis viendolas,tanto como yo haciendolas.muchos besos.conchi.

    ResponderEliminar
  37. hola guapetona me encantan las tejas te an quedado divinas bueno viniendo de ti no me puede estrañar suige deleitandonos con tus obras de arte besitos charini

    ResponderEliminar
  38. Genial el reciclado, el no botar las cosas y darle otro sentido, me encanta.
    Las tejas te quedaron muy bonitas y decorativas.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  39. que cosas mas bonitas, las tejas me encantan

    un beso

    ResponderEliminar
  40. Ma che belle cose Conchi , una creatività veramente alle stelle, tutti dovremo riciclare di più. Brava!

    ResponderEliminar
  41. Ola! Conchi vim te visitar e conhecer teu Blog fiquei
    ENCANTADA! com tudo que vi por aqui...Amei Tudoooo,
    Agradeço tua visita,sentirei orgulho em te-la como seguidora, um grande abraço e felicidades sempre!

    ResponderEliminar