Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Pintura en tela.




Hoy os traigo mis pinitos de pintura en tela.
Es la primera vez que lo hago con las pinturas y materiales adecuados, y creo que el resultado no está mal.
Primero se escoge el dibujo que nos guste, después lo calcamos sobre papel cebolla con un papel calco amarillo clarito.
De ese papel cebolla, se pasa a la tela, la cual estará tensada en un bastidor con un papel secante debajo. Aquí es cuando comenzamos a pintar. Primero se cubre todo bien de pintura, sin hacer detalles, es decir, pintamos en colores planos.
Una vez que el dibujo esté completamente coloreado, haremos los detalles, luces y sombras, por encima.


Esta es para una bolsa de pan, pero se puede hacer sobre cualquier tipo de tela.
Recordar que tiene que estar bien limpita y planchada.

Si queréis alguno, podéis decírmelo, tanto en una tela para que vosotras después hagáis vuestro cojín, manta o delantal...
O bien, jamoneros, como este que os enseño a continuación.

Dependiendo lo que queráis, os diré el precio y si es posible que nosotras os lo confecionemos.


Espero que os guste, así qué ya sabéis, dejarme muuuuchos comentarios, que me hace mucha ilusión jijiji




Por cierto hemos puesto en la barra lateral una felicitación de navidad pintada a mano,por favor llevároslo a vuestro blog si os gusta.Es nuestra forma de demostraros nuestro cariño.

39 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, impresionante trabajo!! es todo precioso.
    Y aunque tengo bastantes frentes abiertos y no voy a abrir uno nuevo,mil gracias por las explicaciones.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo me ha encantado, no se pero la verdad es que me encantaría pintar algo..cuando me decida mas adelante , te pediré opinión........bueno guapa, ¿sabes ? que tenia tu sorteo en la parte izquierda y al mirar hoy no lo he visto y de nuevo lo he puesto .no se que me pasa con el blog pero a veces me trae loca......te mando muchos besitos.........a mi también me gustan los comentarios...........jajajaja no se porque pero bueno ........y la verdad que casi todo el mundo entrar despacito y no hace ni ruido........¿será porque esta muy silenciosa la casita? .......besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Increibleeeee!!! Estoy con la boca abierta. No sé ni que decirte solamente que sigas haciendo estos trabajos para que disfrutemos todas con ellos... eres una artista, me encantan!! Felicidades!! Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi
    Me encanta tu pintura en tela, felicitaciones, porque quedaron preciosas!
    Muchas felicidades en estas fiestas, un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Todos tus trabajos son preciosos!!!! (esta es otra cosa que algún dia probaré)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad, hoy he probado pintar con pintura crilica en fieltroy... un poco "empastre" como decimos por aquí. Tu en cambio has hecho maravillas!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te han quedado!. Ya veo que dominas perfectamente la técnica.
    Me encantan, el de los cerditos para el jamón está genial.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos los trabajos, la abejita es un amor. Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola Conchi, te deseo también a ti y tu familia una feliz navidad y que estos días y todos los venideros seáis muy felices, tus dibujos en tela son fabulosos de bonito, "artista", te mando miles de besos.

    ResponderEliminar
  10. POR LA PRIMERA VEZ EL RESULTADO ES ESTUPENDO.ME ENCANTAN TODO Y LA ABEJITA ES MUY LINDA!!!MUCHOS BESITOS A TODAS ..Y UN ABRAZO SOLO A TI!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidadessssssssss!!
    Bellos y hermosos trabajos realizados en tela
    Grán artesana
    Feliz Navidad y que Dios te colme de bendiciones a ti y a tu familia
    Besitos mi niña
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  12. HI CONCHI!!!!! I LIKE VERY MUCH YOUR PAINTINGS!!!!!!!!KISSES!!!!!!!!MERRY CHRISTMAS!

    ResponderEliminar
  13. Hola, cuantos trabajos guapos y guapos, mis felicitaciones, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Que bien te ha quedado, estan genial todas tus pinturas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. caray conchi te quedan todo divino,que manitas tienes!!!!!
    aprovecho para desearte una muy muy feliz navidaddddddd!!!!!!!
    besitos mil wapaaaa.. ya me diras cositas
    ángeles

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡QUE PINTA DE TRAVIESOS TIENEN ESOS CERDITOS, LAS FRUTAS DAN GANAS DE COMERLAS LOS COLORES SON
    AUTENTICOS, CONCHI TODO UN EXITO PINTAR EN TELA MUY SIMPATICA Y GRACIOSA LA ABEJA,BESITOS.

    ResponderEliminar
  17. Esta todo genial.... aprovecho para desearos una Felices Fiestas.... un besin

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias Conchi! Me llevo tu muestra de cariño y me parecen geniales tus dibujos y pinturas. Yo dibujando soy un pato criollo. así que admiro a la persona que lo hace bien!
    Me encantó... Besitos y gracias otra vez...

    ResponderEliminar
  19. Que cosas mas estupendas las que has hecho, la pintura en tela me encanta, y a ti te quedan preciosos estos dibujos.
    Conchi te deseo que pases una semana de lo mejor, junto a tus seres queridos Y FELIZ NAVIDAD.....

    ResponderEliminar
  20. Que pinturas en tela tan bonitas y divertidas!!! me gustan todas, te felicito, son geniales, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  21. Olá Conchi,
    Lindooooooooooooooooooooooo... DEMAIS!!!
    Passei para lhe desejar um FELIZ NATAL na companhia dos que mais AMA.
    Beijinhos e BOA semana.
    Paula

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tus palabras de ánimo.
    Estos trabajos en pintura son bellísimos. Te felicito.
    Me llevo la postal a mi blog, muchísimas gracias.
    Que cada día que pase sea mejor que el anterior, con mucha salud, paz y armonía.

    ResponderEliminar
  23. Adorei conhecer seu blog,passarei sempre por aqui.
    Desejo um lindo Natal e um Ano Novo cheio de alegrias! bjos

    ResponderEliminar
  24. Sempre grandissima creatività e bravura, sia il piccolo dipinto che i sacchetti...bellissimi! Abbraccio

    ResponderEliminar
  25. HOLA CONCHI!!!!!!! Pasaba para desearte que pases unas felices fiestas en compañía de tu familia y que el 2.012 venga cargado de mucha salud para tí y los tuyos.
    También pasaba para comunicarte que tienes un regalo esperando en mi blog de premios.

    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    ResponderEliminar
  26. Hola Conchi, pasando aqui para ver tus bellas pinturas y para desearte FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO. Pues para mi fue un gran placer conocerte y espero sigamos una amistad, por muchos y muchos años...Besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  27. FELIZ NAVIDAD!!!!MUCHOS BESITOS Y UN ABRAZO FUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  28. Querida Conchi,
    Venia especialmente a desearte una feliz Navidad y que el nuevo anio te de muchas alegrias.
    Gracias por alegrarme siempre con tu hermoso blog.
    Tus habilidades con el pincel ya son celebres!
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  29. !!!!!!!!!!!SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO, QUE DURE TODOS LOS DIAS DEL AÑO!!!!!!!!!!!
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  30. !!Feliz Navidad a todas!!...que disfruteis de3 estos dias y que los Reyes Magos te traigan muchos pedidos para el año que viene...Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ΧΡΟΝΙΑ ΠΟΛΛΑ ΚΑΙ ΕΥΤΥΧΙΣΜΕΝΑ!!!!ΝΑ ΧΑΙΡΕΣΑΙ ΤΗΝ ΟΙΚΟΓΕΝΕΙΑ ΣΟΥ!!!!!ΕΥΤΥΧΙΣΜΕΝΟ ΤΟ 2012!!!!!
    ΚΑΛΗΜΕΡΑ!!!!

    ResponderEliminar
  32. !Que buenas ideas me estas dando!
    Un saludo fuerte!

    ResponderEliminar
  33. HI CONCHI!
    I WISH TO YOU AND TO YOUR FAMILY A NEW HAPPY YEAR!!!!KISSES!

    ResponderEliminar
  34. Hola Conchi,
    No había visto esta entrada con esas pinturas tan bonitas. Que pases una felices fiestas y el año 2012 les traiga mucha alegría.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  35. bonitos trabajos en tela, a mi me gusta tambien mucho pintar en tela
    besos Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  36. Que bonitos y llenos de color,me gusta!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  37. Now that I feel better I am not sure I would want it. Stir the mixture well and consume.

    An effective natural cleanser will eliminate the parasites
    completely as it performs an extreme parasite body detox
    flush of your body. However, if you are up for a free trial of
    a whole body body detox flush. Summer is the ideal for you to ease hunger.
    Ami Beach-Shadle, pronounced Uh Mi, is a sure way to avoid most
    of ailments and disorders we go through everyday.
    Anything in excessive doses can be toxic, even water.


    Feel free to surf to my web site - web page

    ResponderEliminar