Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

Esta es nuestra entrada ¡111!

 ¿Quién nos iba a decir a nosotras que íbamos a conseguir casi 53.000 visitas, 111 entradas y 297 seguidores, que ya más que eso sois como amigos?
Desde luego, no nos lo hubiéramos creído. Pero aquí estamos, otra semana más para enseñaros, esta vez un dulce broche y un joyero.
El primero es un broche que le he hecho a mi hermana, la cual adora la repostería y es la autora de nuestras tartas de chuches.
Así pues, un poco de fieltro, puntilla y unos botones han dado este resultado.







La verdad es que los botones eran dignos de ser lucidos, porque sería una lástima perderlos por alguna chaqueta o camiseta.
Y dónde mejor que lucirlos en un broche.


Y ahora viene lo importante.


ATENCIÓN LECTORES Y 
LECTORAS.

 Vendo este joyero. Sí, he decido vender algunas de las cositas que tengo hechas. Las pondré por aquí y os lo anunciaré de cuales están en venta, pero ya sabéis que podéis encargarme cualquier artículo que esté publicado en este blog.
A través de mi correo ( conchipineda@hotmail.com ) podéis poneros en contacto conmigo y ahí podemos hablar y aclarar cómo sería enviado y todo.







 Es redondo, y me ha parecido muy original. De hecho lo vendo porque si no veo que me lo voy a quedar y ya no tengo sitio en casa para meter taaaaaaaaaantas cosas...




















 Los que sois asiduos al blog ya conocéis mi afición por las damas antiguas. Es ver una servilleta o un papel de ellas, y tiene que ser mío. Me parecen tan guapas, tan bellas y tan elegantes...



 La disposición del joyero va en cuatro plantas. Cada cual con una puntilla y pintado en pintura americana.
















 Las damas están hechas con decoupage, ¿Os sabéis ya la técnica? Pues si no es así, os invito a hacer click sobre la etiqueta de decoupage en la parte izquierda del blog o al final de esta misma entrada para que os empapéis bien de esta técnica.







Así pues, ya sabéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.
Tened una buena semana y pasadlo todo lo bien que os permita el tiempo... ¡Aquí nos vuelve a llover!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos de parte del equipo de Dale Al Pincel.

28 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades por la entrada número 111!!
    La verdad es que es un placer ver las cosas tan maravillosas que hay en el blog.
    ¡¡Hay tantas cosas que serían perfectas para regalar!!
    Y el broche es una delicia, ¡dan ganas de comérselo!
    Un saludo y un besito.

    ResponderEliminar
  2. Olá Conchi,
    Lindos seus trabalhinhos... ADOREI!!!
    PARABÉNS pelas 111 entradas...
    Beijinhos e BOM domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el broche y que decir del joyero,es precioso,suerte en tus ventas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que precioso broche querida Conchi,,parece de verdad.El joyero es una delicia,ojala lo vendas,seguro que seguiras haciendo preciosidades...Me gusta todo.Feliz semana.UN BESITO AMIGA...

    ResponderEliminar
  5. Qué broche tan precioso y original!!El joyero es una maravilla.
    tendrás suerte con tus ventas, seguro.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapa¡¡ pero qué bonito es el broche de lo mas dulce jajajaja¡¡¡ precioso, pero ese joyero es lindo y original precioso de verdad y estoy segura que lo venderás ,tienes una manos lindas me encanta por dentro y por fuera, genial, ( que me vas a contar a mí de guardar y no tener sitio) besitos ssssssss y no te pierdas.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por las 111 entradas! que maravilla ese joyero!lo amé! y el broche que simpático!A por más entradas y trabajos compartidos!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tantas entradas y amigos!
    Lindísimo el joyero con esos detalles tan bonitos, y el broche súper original y bonito.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos estos exitos obtenidos en tu andadura bloguera!!!
    El broche y el joyero son preciosos, unos trabajos divinos!!

    Un slaudito y buena venta!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tanto seguidores, tantas publicaciones y tanto trabajo bonito que has publicado.
    Ese broche realmente dan ganas de hincarle el diente porque se ve de lo mas tentador! jj
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Es un broche precioso, está para comérselo. Felicidades por el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  12. """ Felicidades""" por el exito que habeis tenido, no podia ser menos, este blog esta lleno de trabajos hermosos y delicados.
    Que bonito el broche, y el joyero es espectacular, tanto por fuera como por dentro.
    Espero seguir disfrutando, de cada entrada muchos años mas, y que los seguidores sigan subiendo dia a dia.
    Un abrazo para este equipo.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Un broche realmente dulce!!!! Me encanta!! Y el joyero es espectacular, no he visto uno como ese, es estupendo!! Un besinnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosas las dos cosas, lástima que estás tan lejos! Me alegro de la repercusión de su blog! Soy una de sus admiradoras!!!
    Besos y feliz festejo...

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por las visitas, te lo mereces porque eres una gran artista, el broche es una preciosidad, y el joyero divino, seguro que te lo quitan rápido de las manos. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todas tus creaciones,es todo fantástico, sobre todo el joyero...es tan tuyo mama...si es que tienes que poner una tienda.jaja! besitos desde Alemania,

    ResponderEliminar
  17. Que broche mas simpatico...enhorabuena por tus visitas y seguidores Besos

    ResponderEliminar
  18. Mis felicitaciones por tus visitas y seguidores. El broche no podia ser mas original, a tu hermana le habra encantado, al igual que el joyero. Me parece una buena idea, a veces no sabemos donde guardar tantas cosas

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. El broche es una pasada (mmmm!) y el joyero una pasadísima, seguro que le salen muchas novias pronto...

    ¡Ah! ¡Muchísimas felicidades por las visitas! ¡Seguro que vienen muchas más!

    ResponderEliminar
  20. Que trabajos tan bonitos, si el broche es una monada el joyero es una auténtica maravilla, me encanta y además es realmente original con esa disposición.
    Seguro que le salen muchos admiradores.
    Bss.

    ResponderEliminar

  21. ❤❤❤♥ⓄⓃⒺ❤ⒽⒺⒶⓇⓉ♥❤❤❤
    ✿ܓ(⁀‵⁀) ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫
    ✿ܓ `⋎´ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫
    •´.`•.¸.•´♥•.♥.♥•¸.•´¯` ❤♥❤
    ║░░░░░▄░░░░░▄░░░░░▄░░░░░║
    ║░░░░▀▄▀░░░▀▄▀░░░▀▄▀░░░░║
    ║░░░▀▄╣░░░▄░║░░░░░║░▄░░░║
    ║░░░▄░║░▄░░▀╣░▄░▄░╠▀░░░░║
    ║▒▒▒▒▀╬▀▒▒▒▒╠▀▒▒▒▀╣▒▒▒▒▒║
    •.♥..•♥.♥•.♥ ♥•.♥.♥•✫Feliz semana amiga mia y gracias por siempre estar
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  22. que monada de brcohes,,, y son botoncitos los dulces?? que chulisssss
    bueno y el joyero es preciosoooooooo, que arte tienessssssssssss
    besitos mil wapaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por esas 111 entradas, 53.000 visitas, más 297 seguidoras...................genial !!!
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  24. Haces cosas tan pero tan bonitas Chelo! Ese broche es tan tierno que hasta parece para comerlo. Y ese joyero exquisito me da muchas ganas. Como vivo tan lejos me conformo con admirarlo aqui en tu blog, pero cuando encuentro algo que pesa poco si que me encantara comprar algo de tu coleccion.Ire observando.
    Celebro contigo el exito de tu Blog, soy una gran admiradora de tus habilidades.
    Un fuerte abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar
  25. Primero te diré que el broche es para quedarse boba admirandolo todo el rato! Que delicia dan ganas de probarlo y darle un mordisquito jejeje..aunque se quede ahi un diente jajaja.. Y luego el joyero una maravilla! Seguro quien se lo lleve, tendrá una pieza única y demasiado original ... belloooo!!! Te felicito amiga, siempre me maravillo con todo tu arte. Sigue así, muchos exitos!
    Maika

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    trabajos tan ricos y preciosos en todos sus detalles.Miles besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola conchi!..que preciosidad de trabajos, me encanta el joyero que original!..con tu permiso me quedo en este blog para seguir viendo tus trabajos;)Saludos.

    http://lilylop-art.blogspot.com.mx/

    ResponderEliminar
  28. Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
    Estou muito agradecido neste momento e recomendo a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro que entrem em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail particular.

    Agradeço novamente.

    ResponderEliminar