Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Otra forma de hacer arte.

Hoy os traigo una sorpresita.
Mi hija se casó este verano y mi hermana, mi cuñado  y mi sobrina le hicieron un regalo muy, muy especial, a la par que original.
¿Llevo razón, no? Es una tarta completamente llena de gominolas y chuches de colores.
Forraron con papel de plata unos trozos de corchopan (poliespan) y con palillos, chuches y paciencia lograron que esos trozos de poliespan se volvieran una maravilla dulce y apetitosa.

Tardaron cuatro horas y en total pusieron unos 900 palitos y aproximadamente unas 2000 gominolas, contando que algunos palillos llebaban tres moritas o gominolas chiquitinas de colores y otras más grandes.
Finalmente, la guinda de esta locura fue una figura muy especial de marmolina, pintada a pincel seco con acrílicas. Al final le di una capa con barniz mate. Lleva una pátina azul y una base de madera:
Lo mejor, después de las horas de pinchar y pinchar chuches, fue la carita que pusieron cuando aparecieron con la tarta, no solo mi hija, la cual disfrutó al máximo de sus chuches, si no de los demás invitados, desde los más peques hasta el más mayor, a toooooooooodo el mundo le chifló la sorpresa.
Como anécdota final, contaré que mis otros sobrinos, le pidieron a su tía que para sus cumpleaños realizara una para ellos, ya que no tenian ningún pensamiento de boda en mente.
Al final, en Navidades, mi hermana le sorprendió con una versión reducida de la tarta a mi sobrino.
Debería estar divina, por que Álvaro, al que le hizo la tarta, ¡no nos dejó meter mano!

10 comentarios:

  1. La verdad es que solo con ver la cara de mi niña ya mereció la pena todas las horas de trabajo.Además estaba toda divino.Los novios quedaron precios,fue una tarta super original.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Angela,la siguiente la tuya(me refiero a la tarta).Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. estaba en el blog de Nuestro rincon y vi tu comentario, que hace poco habías empezado con el blog, pasé a visitarte y me ha gustado mucho, a partir de hoy te sigo, te invito al mío que tambien tiene poco tiempo, lo empecé en Febrero,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ESTA FAMILIA ES UN DECHADO DE ARTISTAS, TANTO ME DA EN MAUALIDADES COMO EN LA COCINA. ELENA, MENUDA TARTA, POR QUE NO ME PIENSO CASAR, QUE SI NO TE ENCARGARIA UNA. UN BESAZO A LAS DOS

    ResponderEliminar
  5. gracias,la verdad es que la sorpresa fué genial.me alegro que sepas valorar el esfuerzo.besos

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de que la tarta estaba riquísima...no sobro ni una chuche!!jajaja
    tengo que decir que de la de mi hermano tampoco sobro ninguna (al final pude comerme alguna).
    Si, si...la siguiente para mi. Tía espero que no tengáis que esperar a mi boda, porque sino mal vamos!!jajaja

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tus cumplidos,la verdad es que me encanta la reposteria,es el unico arte que casi domino.Mi hermana se quedó con mi parte artistica para las manualidades jajaja.Un besote.

    ResponderEliminar
  8. VAYA PAR DE HERMANAS,TIENEN INGENIO,GRACIA,SON MUY BUENASSSSSSSSSSSSS COCINERAS,ARTESANAS CADA UNA EN SU ESTILO,PERO ARTESANAS DE CATEGORIA Y QUE MAS PUEDO DECIR DE ESTAS DOS GRANDIIIIIIIIISSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS PERSONAS,QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO,PORQUE ADEMAS SON MARAVILOSAS PERSONAS Y CUANDO HAY UN CORAZON ASI DE GRANDE,SOLO SE PUEDEN ESPERAR COSAS ASI DE EXQUISITAS Y NO SOLO POR LA TARTA,QUE TIENE SU MERITO.POR TODO.MUCHISIMOS BESOS

    ResponderEliminar
  9. Para Palomaashtar,esas lindas palabras vienen de alguien a quien quiero un montón y una persona genial.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno,bueno que idea más bonita y de la figura...sin palabras me he quedado,preciosa!!! felicidades por el trabajo bien echo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar