Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Una tarde en Santa María.

Bueno, antes de nada, queríamos enviar de parte de todos los miembros del blog de Dale Al Pincel todo nuestro cariño, energía y fuerza a nuestra fiel seguidora y, por supuesto, como todas vosotras, amiga Isabel, del blog Besana.
Esperamos de todo corazón que esto no sea un adiós, si no un hasta pronto, y que en este descanso tengas tiempo para ti y los tuyos.
Como ya te hemos comentado, aquí no solo tienes a unas grandes seguidoras de tu blog, si no a unas amigas que estarán dispuestas a tenderte una mano si en algún momento de tu vida el camino se hace cuesta arriba.
Estaremos esperando tu regreso. Muchos besos y todo nuestro cariño.

El otro día, aprovechando que sigue haciendo buen tiempo, nos fuimos a comer a Santa María del Tietar, en la sierra de Ávila, a casa de los papás de Miguel,el marido de Sara, Carmen y Miguel.

Carmen, la madre de Miguel tiene pintado en los dos patios un par de cositas monísimas... ¿Queréis verlas?
El patio de atrás es un pequeño invernadero de flores que nunca nunca se marchitan. Coloridas, ¿verdad?

En el patio de delante tenemos un par de amiguitos que han salido a dar una vuelta por el campo.

Y una graciosa tortuga paseando.

Además, aproveché para pintar un cubrejamones.
El cubrejamones lo hizo Carmen a mano. Ella compró las telas y las puntillas por separado y quedó fantástico.
Más o menos, este sería el resultado.

Era la primera vez que pintaba sobre tela, y no está muy mal, ¿no? Aquí mi amiga Peggui y yo ¡Os deseamos una feliz semana a todos!

P.D: Pido disculpas por si alguna de vosotras no recibís nuestros comentarios, pero hay algunos blogs que quedan bloqueados por contener una información peligrosa y no nos deja acceder. Por favor, si en algún momento os ocurre con alguno de los nuestros, poneros en contacto conmigo para poder solucionarlo lo antes posible.
¡Gracias y un besito!

30 comentarios:

  1. Hola,primero un besazo para Besana.
    Y ahora al lío,oye que ya os estoy mandando mi dirección para que me enviéis ese cubre jamoncito,pero claro ya que os ponéis,con jamón incluido jajaja.
    Conchi que chulada,no había visto antes una cerdita tan sexy.Y dices que es la primera vez que pintas en tela,pues quien lo diría,cuando tengas más maña ya es que te vas a salir del blog.
    Ah!Felicidades a Carmen por este trabajito.
    Dana...eres fantástica,haces que me divierta un ratito cada vez que vengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No llegué a conocer el blog de Besana. Ojalá vuelva y pueda leer nuevas entradas suyas.
    ¡Me encantaron esos patios con flores y animalitos! y tu pintura en el cubrejamón es una maravilla.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Querida Conchi:eres una mujer extraordinaria en todos los sentidos.........para mí las cosas no pasan por casualidad, siempre suceden por algo.Desde el primer día siempre has estado ahí visitando mi blog con interés y mucho cariño y esto solo lo hacen las personas fieles y amigas de sus amigos.

    Muchas gracias por este hermoso comentario hacia mí y gracias atod@s l@s seguidor@s de tu blog por sus palabras de afecto........un inmenso abrazo para tod@s.

    Isabel del blog de Besana.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas, que buen gusto con esas paredes pintadas y esos motivos tan alegres y llenos de vida y color...por lo que felicitaciones.
    En cuanto al resto delos trabajos estan muy pero que muy bonitos.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga me han gustado mucho esas paredes,verdaderamente estan llenos de colores y alegria!!!!Pero lo que me encanta mas es la tela con dulce y bonita PEGGUI.por la primera vez es estupendo!!!!lamentablemente no puedo entender que ha pasado a tu amiga Besana, deseo que todo vaya bien a ella.Yo tambien creo que las cosas no pasan por casualidad, siempre suceden por algo!!!muchos besitos y carinos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho esas paredes pintadas con flores y animalitos. El cubre jamón te ha que dado muy bien, ya verás como te vicias a la pintura sobre tela. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero felicitarte por los trabajos tan bonitos, y con esa finura tan elegante que tienes de hacer las cosas. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos animalitos, que graciosos estan y el cubrejamon esta de lujo, muchos besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Hola, unos bonitos dibujos, que disfrutes del fin de semana, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Unos patios maravillosos y el cubre jamón divino, me ha dejado enamorada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidades nos enseñas siempre, me gusta todo, todo,todo, jejejeje. Bueno es que internet o blogger o la madre......que los trajo al mundo siempre están dando problemillas, en fin, con paciencia, jejejejeje un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso el patio de Carmen.
    Todas sois unas artistas, y el cubrejamones, esta muy bonito.
    Saludos para todos, tengan un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    que bonitos trabajos....y que placer pasar por este rincon lleno de creatividad.Buen domingo que disfrutes mucho.besitos.

    ResponderEliminar
  14. HOLA CONCHI!!!!!!!La pintura de los patios me ha dejado alucinada por su belleza y el cubrejamones te ha quedado muy lindo.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el cubre jamones,me parece tan simpático,y lo que guarda debajo,más todavia,jaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Los patios de tu amiga preciosos,dicen mucho de ella,seguro que es especial,el cubre jamones,es bien original,ya sabes que me encantan tus trabajos.Besitos

    ResponderEliminar
  17. Delightful work!
    Your posts are always so cheering, like being in sunshine :) xx

    ResponderEliminar
  18. SALUDOS!!!!!!!!NO PIERDES UN MOMENTO,PRECIOSO CUBRE JAMONES ADEMAS DE ORIGINAL, FELIZ SEMANA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Conchi, mil gracias por tu lindo comentario y tu visita a mi blog, Las pinturas en el patio de Carmnen estas bellas deben hacer mas amena la estancia por allí, y la cerdita con tutú que tierna. Te dejo un beso desde Guadalajara, Jalisco, México. ♥

    ResponderEliminar
  20. bueno amigas la verdad es que el dia fuè productivo,lo pasamos bomba,yo la verdad es que con un pincel en la mano no me aburro nada,nada.muchos besos a todas y me alegro que os gusten las pinturas,carmen està muy contenta con el resultado.muaaak.conchi.

    ResponderEliminar
  21. Que diseños tan bonitos y super alegres, al entrar a esta estancia con tantos colores bonitos seguro todos se quedan encantados!!! Y la preciosa Peggy jejeje.. te ha quedado de lujo, espero que sigas pintando en tela porque se te dá muy bien! Saludines amiga, Maika

    ResponderEliminar
  22. pero qe moneriaaaaaaaaaaa de paredesssssssssssss,,,,,,,,me encantan las hortensias,que divinas
    y que bonita la cerdita,te queda todo genial,mega artistazaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  23. Hola Conchi, gracias por visitarme me gusta mucho tus comentarios, y me gusta mas ahun que te guste mis trabajos. Muy encantadora la cerdita del cubrejamones, pena que aqui no hay jamones "snif"...pues nos gustan a todos de la familia.
    Bueno si quieres diseños para tela, me lo dices que te lo envio por correo eletronico. Tengo muchas cosas. Buena semana.
    Besos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  24. Bellisimo tu trabajo amiga Conchi..Como las pinturas que nos muestras
    Seguro que el jamoncito estará muy orgulloso de ser tapado con tanta creatividad que has realizado
    Gracias por siempre estar amiga
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  25. Hola Conchi!
    Que preciosidad de trabajo has hecho (como siempre) con el cubrejamones, muy original y de seguro que lucira bastante en la cocina.
    Las pinturas de las flores y la tortuga, me encantaron, todo se ve muy alegre.
    un abrazo,
    Laura =)

    ResponderEliminar
  26. hola guapa me a gustado mucho como a quedado los dibujos y la cerdita espero que sigas pintando por muchos años eres genial con el pincel y sin el te quiero manda besos y abrazos a sara y miguel espero que nos volvamos a ver charini

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado cómo ha quedado, parece pasear por un jardín de infancia, a mi sobrino le va a volver loco. Si es que tenéis tanto tú Carmen, unas manos excepcionales. Besitos desde las alemanias!!

    ResponderEliminar
  28. !HOLA CONCHI¡ ME HE DADO UN MARAVILLOSO RECORRIDO POR TU BLOG Y TODOS LOS TRABAJOS ME HAN DEJADO IMPRESIONADA , LOS CUADROS , LA BANDEJA , EL DIBUJO EN LOS AZULEJOS ..........DE VERDAD ME HA ENCANTADO TODO , CREO QUE ERES UNA GRAN ARTISTA Y POR ELLO ME SIENTO MUY ORGULLOSA QUE TE HAYA GUSTADO MI CUADRO , SEGUÍRE TUS TRABAJOS CON ATENCIÓN , PORQUE ADEMAS TUS EXPLICACIONES ESTAN REALIZADAS CLARAS Y COMPRENSIBLES , UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  29. genial el decorado asi da igual que llueva o haga frio siempre es primavera
    ese cubre jamones genial jijijiji si vieras el paño que le tengo yo jajajajajajja que verguenza ,habra que hacer uno
    besitos

    ResponderEliminar